Nuevas ciclovías por Alba Elvira Lorenzana // Las mejores canciones de Interpol

Un nuevo proyecto que le espera a Jalisco en este 2021 es la creación de 25 km de ciclovía.

Anteriormente, Jalisco ya se había unido a la creación de ciclovías en los proyectos de las Direcciones de Movilidad de Tlajomulco, Zapopan y el IMEPLAN. Hace 12 años comenzó la construcción de los 100 km actuales de ciclovías, por este motivo, a manos de la directora de obras públicas Elvira Lorenzana, se decidió mediante consenso agregar 5 km más.

Desde el 2007, se inició con este gran proyecto de infraestructura sostenible en el estado de Jalisco y con entusiasmo, la directora Elvira Lorenzahabla sobre añadir 25 km más, a finales del mes de febrero; sin embargo, no se prevén como los únicos para este periodo.

Además de continuar con los km de ciclovía que quedaron pendientes del proyecto Maestro de Movilidad No Motorizada, Elvira Lorenzana apunta que serán 25 km extras que se agregarán a los tramos entre Guadalajara y Zapopan, pues a pesar de la contingencia, los ciclistas siguen utilizando estas vías como medio principal de transporte, y en esta razón radica la importancia de concluir a finales de febrero.

La directora de obras, Elvira Lorenzana,menciona que Jalisco es uno de los estados más comprometidos con el cuidado y restauración del medio ambiente, por este motivo el gobierno ha remarcado dicho compromiso desde el 22 de septiembre del 2016 con la aprobación del Congreso del Estado de Jalisco de la Bici Ley, la cual protege los derechos del ciclista.

Las mejores canciones de Interpol

De acuerdo con una encuesta realizada en Facebook, cientos de usuarios votaron por las que consideraron las mejores canciones de Interpol. Dicha encuesta fue lanzada por la revista This Is Rock a finales del 2020.

Las tres canciones de Interpol más votadas fueron: “Evil”, con el 45 por ciento de los votos totales ocupó el primer lugar; “Obstacle 1” obtuvo el segundo lugar con el 28 por ciento de votos; y el tercer lugar lo ganó “Slow Hands” con 15 por ciento de los votos. ¿Y tú qué opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s